martes, 3 de noviembre de 2009

Martes

Ash... un día aburrido... este fin de semana no pude hacer las cosas que deseaba y eso hizo que mi semana, planeada con anticipación, no sea lo que yo esperaba... Hoy voy a tener que trabajar lo que debí haber hecho antier... eso es desesperante. Si alguien lee esto me podrá decir ¿Alguna vez te ha sucedido? Que tus decisiones tengan que cambiar por los actos de otros.
Mientras tanto yo iré a casa me sentaré frente a la computadora e intentaré transcribir tres entrevistas ¡Yupi!
Mmmm me estaba acordando de algo que hace un amigo mío. En sus correos recomienda sus 666: 6 canciones, 6 libros y 6 películas. Como mi número favorito es el cinco yo diré cinco nada más.

5 canciones:
1. The Passenger - Iggy Pop
2. Ever fallen in love? - The Buzzcocks
3. Uprising - Muse
4. Strawberry Swing - Coldplay
5. Moment of Surrender - U2

5 libros:
- North & South - Elizabeth Gaskell
- The Girl with the Dragon Tatoo - Stieg Larsson
- Dead untill dark - Charlane Harris
- Pride and Prejudice - Jane Austen
- The english patient - Michael Ondaatje

5 películas:
* Nueve (9)
* The Oxford Crimes
* Julie and Julia
* Inglorious Bastards
* Buscando a Nemo

Ok... si alguien alguna vez lee esto ¿Cuáles son tus cinco, o tus tres, o tus diez?

Me voy a trabajar, a viajar, a seguir viviendo...

2 comentarios:

  1. ¡Animo Ti! Hoy será un día mejor.

    Yo soy 222 (Acabo de sorprenderme a mí misma: "2" es el número que compone una pajera, algo que anhelo... ¿significará esto algo...???)

    Vamos a lo nuestro, a mí -ahora- me gustan:
    MUSIC: "Viva la vida" de Coldplay, & "Human" de The killers.
    PELICULAS: "Memorias de Africa" (sobre todo me gusta Robert Redford en esta película) y "Drool" (por su capacidad de sorprender, su optimismo y su historia profunda). ¿La has visto?
    LIBROS: "Seda" de Alessandro Baricco y "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden.
    ¡Saluditos desde España, atravesando el Atlántico hasta México DF!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Debo admitir que no he visto la película de Drool ni leído el libro de Seda de Baricco... prometo buscar la primera para verla y el segundo para leerlo... Saludos desde México de regreso y gracias por leer!!

    ResponderEliminar