martes, 26 de enero de 2010

Don't rain in my parade



Buen día. Hoy es un muy lindo martes, soleado (por lo menos en este rincón del mundo) y yo me siento... contenta, por decir lo menos. En realidad tengo una combinación entre exultante y nerviosa bastante extraña pero muy real. Supongo que eso sucede cuando empieza uno a tomar decisiones de esas que cambian el panorama. No voy a mentir aquí y decir: soy otra. No lo creo. Pero si creo que estoy cambiando. Cada día, todos los días estoy cambiando un poco más. Cambiando por dentro y espero por fuera. Algunos cambios serán notorios, de esos que a primera vez alguien observador puede ver. Otros tardaran, tomarán tiempo, esfuerzo, ganas, pero llegarán para quedarse. Lo cierto es: ya nada puede ser igual. Esa es una verdad para mi.

Primero: tome valor para aceptar salir con un chico. Mañana es el día y es probable que sólo sea una salida entre amigos, para platicar de todo lo que no nos hemos dicho en años de no vernos, reírnos un rato y fin. Por lo menos eso es lo que le digo a mi estómago que esta volteado de pura emoción. No es que vaya a salir con alguien nuevo, es sólo el hecho de voy a salir con alguien. Un ser del género masculino, que para acabarla me gusta, bueno me gustaba hace un año. Para mis estándares en los últimos años esto es un gran cambio. Pero además estoy pensando en qué me voy a poner, cómo arreglarme. Eso para mi es como dar un gran brinco. Pero además estoy intentando no pensar en ese hecho como algo definitivo, absoluto.
Me explico. Usualmente cuando solía salir con un chico si algo no pasaba, si no había señales de atracción inmediata y arrolladora yo simplemente me hacía para atrás y me decía (si, soy  mi fan no. 1) que seguro no le gustaba de esa forma y me deprimía (por lo menos llegaba a mi casa y pensaba algo así como: debí haberlo sabido). Me siento capaz de salir con alguien sin todas esas ideas. En una de esas lo que consigo es un super nuevo mejor amigo, lo cual sería genial. Si logro no perderle la pista a este niño por otro año ya habré dado un gran paso. Si además llego al final del día (bueno de la noche) contenta conmigo y con mis esfuerzos por verme bien, ya será un avance importante. Cualquier cosa extra es una ganancia no esperada. Al fin y al cabo me he vuelto lo suficientemente oscura y retorcida como para tomarme las cosas con menos seriedad, mayor calma y la emoción requerida para el caso.

Otro cambio: trabajo. Tengo mucho trabajo. Montones y montones de trabajo. Por lo cual estoy agradecida, aunque empieza a preocuparme lo poco que dura un día... La semana pasada la pase durmiendo cinco horas por noche (con suerte) y creo que así será mi vida de ahora en adelante. ¿No se supone que eso es lo que implica ser adulto? Tener responsabilidades, cambiar, evolucionar, ser más libre. (Nota: dije libre, de libertad, lo que en sí implica muchas responsabilidades). Me emociona lograrlo saben. Realmente quiero ser un adulto. Ya me canse de ser una adolescente. Quiero ser una mujer adulta. Así que esto sólo es el principio.

Y de ahí también viene el título de este blog: una muy buena canción de Barbara Streisand aunque cantada por Lea Michelle en el capítulo 13 de Glee (por eso el video al principio). No lluevan en mi desfile. No me echen a perder la diversión. Para mi, todo el cambio, todo el viaje a la vida adulta es mi diversión, y en este momento de verdad lo estoy disfrutando.

Para mis 555 otra vez elegí cinco series de televisión en vez de películas, por que últimamente con toda la chamba no he visto ni una. Cada una va con el link de un video de youtube sobre la serie, pero quitando la segunda que es de este año, todas las demás son series que ya llevan rato al aire así que no les va a costar trabajo ubicarlas.
5 series de tv:
- Criminal Minds http://www.youtube.com/watch?v=T8gh8I0IREs
- The Good Wife http://www.youtube.com/watch?v=BdxXFAJX5Oo
- Grey's Anatomy http://www.youtube.com/watch?v=0GTRh5Jhmg0
- House http://www.youtube.com/watch?v=w9_4szyx8IU
- Bones http://www.youtube.com/watch?v=zXUh0CcCz9U

5 libros:
- Eragon de Christopher Paolini
- El maestro de esgrima de Arturo Pérez Reverte
- El fantasma de Anil de Michael Ondaatje
- El libro del juicio final de Connie Willis
- Jude the obscure de Thomas Hardy

5 canciones:
- Proof de I am kloot
- True love will find you in the end de Headless Heroes
- Keep me in mind de Little Joy
- You drive me wild de The Runaways
- Bust your windows de Glee

No hay comentarios:

Publicar un comentario