viernes, 8 de julio de 2011

Nubes

Como podrán ver, leer, estoy aprovechando que por el momento tengo algo de libertad cibernética en el trabajo. Intento no abusar pero me agrada la idea de escribir aquí un poco más seguido. Extrañaba hacerlo y los fines de semana no son muy propicios para esto. Me gusta estar aquí, en mi escritorio, sentada pensando y usando el teclado para algo mío. Desde mi lugar alcanzo a ver el cielo, las nubes después de una tormenta. Me pregunto si mi vida no esta definida por hechos similares: tiempos de tormenta, tiempos de calma, tiempos de sol y tiempos de lluvia. Calor, frío, humedad. Ahorita a pesar de las lluvias y el frío me siento cálida y soleada. Por momentos me dan ganas de gritar repleta de alegría, después entro en un estado de frialdad interna. En este instante siento un extraño calor interno, muy mío. Estoy contenta, feliz sería un extremo, pero también podría aplicarse ese termino. Feliz. Todo va bien. Es viernes, se termino una semana algo pesada y larga. Termine mi trabajo con tiempo y sin problemas. Estoy en camino de "recuperar" algo que no estoy segura se hubiera perdido o sólo tomo otra dirección. Talvez, sólo talvez, existe la posibilidad del amor. Nada es absoluto ni eterno. Todo se transforma y regresa con nuevas posibilidades.
Me pregunto si con amar debiera ser suficiente, como dicen algunos, o si en verdad necesito ser amada en consecuencia. También tengo la duda de si esto sucederá y me refiero a ser amada por una pareja pues amor recibo todos los días de mi familia y de mis amigos. También tengo la duda de si dejo de esperar que EL AMOR llegue, talvez, entonces si suceda. Cuando me pregunto estas cosas intento recordarme que a penas voy a cumplir 30 años, no 60. No soy Bridget Jones, aunque por momentos me le parezco en las compulsiones, el peso, los amores imposibles, la habilidad natural para el ridículo y el auto-humor involuntario. Espero no haber llegado al nivel de patetismo del personaje y deseo, de todo corazón, no llegar.
Como sea, necesito quitarme el humor Bridget de encima y dejar de pensar que el "sexy bastard" con el que trabajo se parece en algo a Daniel Clever (no lo creo, el de la película era Hugh Grant en sus mejores épocas y el que conozco sería la versión 4 pirata, jeje), o que algún día encontraré algún tipo de Mark Darcy con todo y aspecto serio, guapo, voz sexy y que se parezca a Colin Firth jajaja.

Para aquellos que no conozcan a la ridícula pero adorable Miss Jones les dejo primero el link para el primer capítulo del libro que se publicó: http://www.nytimes.com/books/first/f/fielding-diary.html

Segundo el corto de la película, que si no la han visto se las recomiendo, especialmente si son mujeres y están teniendo un momento down, en verdad puede levantarle el ánimo al más depre (conmigo lo logra, varias veces):

No hay comentarios:

Publicar un comentario