lunes, 27 de junio de 2011

She's not there

Primero que nada, a todo aquel que todavía se de una vuelta por aquí y lea lo que escribo, una disculpa por mi post anterior. Era algo, bastante, deprimente.

Ahora a lo que sigue. Tanto en el blog como en la vida. Lo que sigue es... no tengo idea. Los últimos días he tratado de dilucidar que quiero hacer ahora. Hay tantas cosas y a veces siento que el tiempo no me es suficiente. En realidad el problema es más complejo que el tiempo (y miren que el tiempo es un asunto bastante complejo). El problema esta en ¿por dónde se empieza? y al que diga que "por el principio" que lo aspen, pues el principio en este caso no es tan fácil de encontrar. ¿Cuál principio? ¿El principio de qué? Así que estoy tratando de encontrarle el inicio al hilo de Andrómeda para salirme del laberinto de mi propio Minotauro.

Por otro lado estoy disfrutando un cierto descanso que toda esta situación me ha dejado y la seguridad de saber quien soy y de que quien me quiera tendrá que aceptar a esta persona. Me agrada quien soy, incluso cuando las hormonas hacen presa de mi mejor humor. Me gusta como enfrento las cosas y jamás podrán echarme en cara que soy débil o que me caigo fácilmente. Soy fuerte. A veces creo que demasiado. Otras me doy cuenta de que soy tan fuerte como debo serlo. Y estoy cambiando, todo el tiempo. En unos meses, o en unos años, quien busque a quien yo era hace dos o tres años no la va a encontrar. De ahí el título de este post y la canción con la que cierro: Ella no esta ahí. Ella ha cambiado, ha dejado de ser la misma niña inocente y asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario