jueves, 16 de junio de 2011

Jar of Hearts

Queria escribir. Pero ahora no se que decir.


Tal vez esta no haya sido la historia, pero así me siento. Este video lo dice todo. Me duele algo y no sé que es. Pero de todo se aprende. De todos se aprende. Me ha costado tanto trabajo volver a creer en mi, volver a poner "la luz en mis ojos" que no voy a dejarme caer ni dejar que alguien más me destruya. Es alguien que me causa pena: no tener nada ni a nadie, preferir la soledad al compromiso (que conste que no me refiero al matrimonio, hablo de todo tipo de compromiso en la vida: con los amigos, con uno mismo, con el trabajo), preferir la obscuridad a la luz y el enojo a la alegría. No es un lugar donde me gustaría estar. No es un tipo de vida que quisiera tener.  Así que en realidad debo sentirme con suerte. Con un ángel de la guarda que al final me proteje y me mantiene lejos de ese frío.

Para mejorar el ánimo, les presento a mi nueva obsesión televisiva: White Collar.Vean la serie, disfruten la historia y si son mujeres, por favor, disfruten a Matt Bomer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario