viernes, 10 de junio de 2011

The next six months

Existen días en los que dan ganas de contarlo todo. Hay otros en los que dan ganas de guardarlo todo en un cajón dentro del alma y no enseñarselo a nadie.
Hoy estoy en un punto intermedio. Quiero hablar, pero al mismo tiempo temo lo que podría salir de mis labios (o en este caso de mis dedos). En los últimos meses me he enamorado y desenamorado, he descubierto que podría tener una mejor oportunidad en el amor, he decidido que quiero hacer con mi futuro, he perdido varios kilos y una que otra "amiga", me he decepcionado de la gente y he encontrado amigas inesperadas. Tanto en tan sólo seis meses. Medio año a penas y parece una vida entera. Y todavía me quedan otros seis para terminar.
Estoy a medio año de cumplir 30 años. Tres décadas de vida. Hay una lista de cosas que quiero hacer antes de llegar a ese momento, lo que significa que tendría seis meses para hacerlas. Y deseo compartirlas aquí con el internet (y con quienquiera que todavía se tome unos minutos de su tiempo en leerme):

1. Hacerme un tatuaje. Ya tengo la idea. Tengo la frase. Me falta el diseño, pero en cuanto lo tenga ire a hacerlo. He dicho.
2. Comprarme un iPhone. Tengo la impresión de que una parte de ingresar al mundo adulto es tener un aparato que te permita administrar varias cosas a la vez y no depender de diversos aparatitos. Tal vez es una visión errónea pero quiero intentarlo ;)
3. Zapatos. Quiero unos zapatos de tacón que me gusten, me queden y que mi madre no se compraría ni se pondría jeje. Es una definición alterna de independencia.
4. Guardarropa adulto: he descubierto que la mayor parte de mi ropa podría ser parte del guardarropa de una adolescente de 19. Quiero mejorar eso, sin perder mi esencia hippie-personal-chic-vintage. Es decir, quiero tener un estilo propio, tan mío que se muestre en cada pieza de ropa, en cada accesorio, en cada par de zapatos.
5. Titularme. Lo he dicho tantas veces y sigo aquí. Pero no puedo llegar a la siguiente etapa sin cerrar la anterior y el título forma, definitivamente, parte de la anterior.
6. Aprender algo nuevo. O empezar a. Un nuevo idioma, una especialidad, algo.
7. Crearme una rutina de belleza, en serio. Muchas de las mujeres que conozco (que conste, no todas) tienen una rutina: en las mañanas se ponen crema, se lavan el cabello, usan ciertos productos. En la noche igual. Una vez a la semana se depilan o se cortan las uñas o algo así. Yo no puedo. Lo hago cuando me acuerdo, pero a veces estoy tan ensimismada, tan dentro de mi que me olvido de cuidar lo de afuera.
8. Hacer algún ejercicio aparte del yoga (¿les dije que desde enero hago yoga?), como correr o nadar o bailar. Algo así. Fuera de la oficina y completamente mío.
9. Ser mejor en mi trabajo de lo que soy ahora. Profesionalizarme. Aprender más cosas. Ser mejor cada día.
10. Poder decir, cuando sea el 11 de Enero del 2012, que tengo más amigos, que estoy cercana a los que ya tenía, que logré ser un poco mejor, un poco más paciente, un poco más tolerante, menos soberbia, menos susceptible. Que controle mi ira y mis enojos. Que aprendí de los otros y que ayude a alguien en el camino. Que abrí mi corazón una y otra vez para dejar pasar a otros y que valió la pena.

¿Qué tal mis propósitos para antes de los 30?

Les comparto esta, mi canción de la semana. Me gusta, me pone triste, me hace pensar en las posibilidades. Feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario