Mientras tanto empiezo mi propia fiesta. Mi propia noche (tarde) de viernes, después de una larga semana de trabajo. Mis días se vuelven cada vez más, muestrarios de tareas por terminar. Cada día que pasa me siento más repleta de cosas por hacer, papeles por entregar, documentos que revisar. Pero pienso que todo va a salir bien. Es una sensación extraña: en este ámbito (el editorial, en México, haciendo libros de texto) pensar que las cosas van a salir bien es casi como tener una soga al cuello, mas si me dejo llevar por la angustia general lo único que voy a lograr es perder la cabeza.
Termino este post con otro poco de música y una interesante cita literaria. Como dije: es viernes, día de música, risa, compañía y convivencia. Conozco mucha gente que hoy va a trabajar hasta que se termine el día. Pero yo me niego a hacerlo sin divertirme aunque sea un poquito ;)
"Escribo para nada y para nadie. Si alguien me lee será por su cuenta y riesgo. No hago literatura: sólo vivo el paso del tiempo." Clarice Lispector
No hay comentarios:
Publicar un comentario